logo  
Miercoles 18 de Octubre de 2017
Video

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Download flash player

Un Edificio para Grandes Empresas
Silvia Arias - Comunicaciones
Teléfono: 4054000
Email:silvia.arias@gruporoble.com

Una parte del proyecto Bogota Corporate Center se desarrolla como un edificio de más de 22.000 metros cuadrados de área útil de oficinas, distribuidos en10 pisos y que cuentan con más de 850 estacionamientos, distribuidos en 4 sótanos, brindando así la mejor relación de parqueaderos de la ciudad en complejos corporativos.

El modelo de negocio de Grupo Roble se basa en la permanencia a perpetuidad (o en el largo plazo) en los inmuebles que desarrolla. Son conscientes que este factor representa un gran beneficio para la comunidad, los usuarios e inquilinos de los proyectos, pues logra: Una concepción de mayor alcance en los proyecto ya que se visualizan los efectos y necesidades que tendrá en el largo plazo desde su inicio; y por medio de su responsable administración se asegura la continua renovación de los inmuebles para mantenerlos vigentes a través del tiempo.
 
Con lo anterior el complejo se vuelve en la mejor opción para grandes empresas nacionales e internacionales que requieran alquilar espacios superiores a los 300 metros cuadrados,
 
Es un edificio inteligente que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad en diseño y construcción, manejando la última tecnología de punta y los más avanzados sistemas de seguridad, controlados a través de una plataforma informática central que adicionalmente, optimiza los consumos de energía eléctrica de los diferentes sistemas del edificio. Está diseñado bajo las normas NFPA en cuanto a prevención de incendios y, además, cuenta con un sistema integral que monitorea todos los dispositivos instalados en el edificio para este fin.  Lo anterior complementado con un circuito cerrado de televisión para áreas comunes y registro electrónico de acceso vehicular y de visitantes a través de un software especializado
 
Las oficinas con alturas libres de 3.20 metros, se han creado para generar amplios espacios, lo que logra imprimir un ambiente de máxima comodidad y confort. El diseño de la fachada permite el máximo aprovechamiento de la luz natural, optimizando la calidad del ambiente interno del edificio. Asimismo, las ventanas permiten un eficiente control de la temperatura y del sonido externo.
 
Contacto Bogotacc
   
Marriott Bogota Grupo Roble Real Hotels and Resorts Ekko